Reveló CR7 que no alcanzaría en número de balones de oro de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ganó su quinto Balón de Oro a mejor jugador de Europa en el pasado año futbolístico. Reveló que pasó su por su cabeza nunca alcanzar en número de balones al futbolista del Barcelona, Lionel Messi.

Afirmó que él ganó el Balón de Oro antes de que Messi, pero él lo superó con cuatro consecutivos, lo cual lo enfadó, porque solamente asistía a las ceremonias de entrega, pero nunca recibía el premio. Ahora, está motivado por recibir el galardón, informó El País.

“Ganar este trofeo es una recompensa deportiva. Me lo pasé genial: anoté muchos goles, fui máximo goleador de la Champions, ganamos la Champions y La Liga”, puntualizó el goleador histórico del conjunto merengue.

El lusitano se dijo capaz de ganar más títulos, está bien y motivado, “Estas son cosas que suceden naturalmente, cuando pensamos que estamos en una mala situación, de repente encontramos un buen momento, eso es fútbol. Estoy acostumbrado. No es por casualidad o por suerte que he ganado el Balón de Oro cinco veces”.

Sin Embargo, Cristiano Ronaldo atraviesa una “crisis” futbolística en la parte individual como la grupal con el Madrid, porque no ha metido los goles que acostumbra hacer cada temporada y los Blancos marchan terceros a ocho puntos del Barcelona.

El País.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reveló CR7 que no alcanzaría en número de balones de oro de Lionel Messi – Libertad-Oaxaca off