Revelan irregularidades en manejo de Programa Tiempo Completo en Candiani

JARDIN-CANDIANIPadres de familia de la agencia municipal de Candiani  perteneciente a Oaxaca de Juárez, revelaron una serie de irregularidades del manejo del Programa de Tiempo Completo en el Jardín de Niños Luis Colmenares.

Responsabilizaron a la directora del lugar Zoila Edith Aragón Díaz, de esta situación al exponer que se les ha impuesto una cuota de 700 pesos de inscripción; 100 de utensilios; 130 de material didáctico y 50 pesos de apoyo de comidas.

Lo anterior pese a que las autoridades educativas han informado que las cuotas son solventadas por dicho programa por lo que los padres de familia no deben de erogar mayores recursos.

En este sentido denunciaron una serie de imposiciones, mal manejo de los recursos ” queremos la aplicación de una auditoría y que se nos esclarezca las cuotas”.

Del mismo modo los denunciantes aseguraron que los recursos del Programa Tiempo Completo fueron liberados desde el pasado mes de septiembre, sin embargo los maestros no han querido dar una explicación.

Hemos solicitado una auditoría, manifestaron, además de la salida de la directora de manera inmediata.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Revelan irregularidades en manejo de Programa Tiempo Completo en Candiani – Libertad-Oaxaca off