Revelan inconsistencias en caso de muerte de Silvia Ivanna Mingo

La autopsia, misma que fue ocultada por las autoridades judiciales, reveló que Silvi Ivanna Mingo no murió en el accidente automovilístico en el que se vio involucrado el exlíder juvenil del PRI, Alfredo Delgado Cervantes.

Por incompetencia o soborno, de abogados y la Físcalia del Estado, se han detectado diversas irregularidades en el caso, reveló el tío de la víctima José Manuel Ramos López.

«La autopsia la entregan a la Fiscalía y a nuestros abogados, pero nunca se comenta que había una diferencia de horas entre la muerte y el accidente», expuso.

Señaló que de acuerdo a la autopsia, la hemorragia interna se registró después de la muerte de la joven empresaria y no fue la causa de la misma.

Además, Alfredo Delgado Cervantes no llamó a ningún servicio de emergencia para brindar la ayuda a la mujer.

El tío de la joven empresaria quien falleció producto de un accidente el pasado 21 de octubre del 2018, acusó también al Ministerio Público de ocultar pruebas y declaraciones de testigos por órdenes de «arriba».

Ramos López, retó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa demostrar que no se encuentra involucrado en los hechos con pruebas y no declaraciones.

Carina García

A %d blogueros les gusta esto:
Revelan inconsistencias en caso de muerte de Silvia Ivanna Mingo – Libertad-Oaxaca