Reubicación del CCCO es muestra de congruencia y madurez política: Gerardo Henestroza

gghLuego del anuncio del gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo de suspender la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en el Cerro del Fortín, para ser reubicado en otro sitio, el diputado Gerardo García Henestroza destacó la congruencia en la decisión y la muestra de una gran madurez política del titular del Ejecutivo  al  privilegiar el bien común, construyendo desarrollo sobre bases sólidas de acciones democráticas.     

El diputado integrante de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, señaló que la política debe basarse en la justicia como razón, estableciendo la convivencia política y social, procurando siempre el bien común, pues la unidad-dijo- solo se logra a través del diálogo y discusión fundamentando en la verdad.

“Nuestras acciones deben ir encaminadas entre otras cosas a proteger los intereses ciudadanos y a generar condiciones de crecimiento y estabilidad”, subrayó.           

Finalmente comentó que, un buen gobierno es aquel que toma en cuenta la diversidad ideológica y política que existe en su estado, y aunado a ello fomenta la inclusión para el desarrollo.        

off Reubicación del CCCO es muestra de congruencia y madurez política: Gerardo Henestroza – Libertad-Oaxaca off