Resultado de la suma de esfuerzos, priorizan cerca de 114 MDP para obra social en 13 agencias municipales

3229 (3)Por unanimidad, los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal que encabeza el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña determinaron para este año la ejecución de 64 obras para las 13 agencias municipales y de policía, con una inversión de 113 millones 993 mil 802 pesos, cifra que representa la totalidad del ramo 33 fondo 3.

 En sesión celebrada un mes antes del plazo que marca la normatividad en el segundo patio del Palacio Municipal, los integrantes del Consejo de Desarrollo Social aprobaron por unanimidad, la ejecución de las 64 obras de alto impacto social, además de la desincorporación de bienes inmuebles en favor de los ciudadanos.

 De manera justa y democrática, el Consejo de Desarrollo Social Municipal, priorizó la obra pública a realizarse durante el Ejercicio Fiscal 2016 con recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social del Ramo 33.

 Abastecimiento de energía eléctrica, alumbrado público, redes de agua potable, drenaje sanitario; aulas escolares; entre otras acciones, forman parte de las 64 obras de alto impacto social aprobadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

 Durante el acto, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reconoció el trabajo de los comités de vida vecinal y las autoridades auxiliares para hacer posible que los recursos lleguen de manera equitativa a aquellas zonas y obras que más se necesitan y muchas de ellas estén atendiendo demandas que habían sido ignoradas por décadas.

 “Cada acción es resultado de la suma de todos ustedes, del trabajo responsable y del propósito compartido de mejorar el rostro de la ciudad, pero principalmente la calidad de vida de nuestras familias”, puntualizó.

 Participaron en la sesión del Consejo, el síndico Leyessef Carrera Carrazco, los regidores Claudia Silva Fernández, Álvaro Reyes Sánchez, Marlene Aldeco Reyes Retana, Yazmin Ramírez González, Omar Heredia Mariche, Francisco Jiménez Jímenez, Grisel Valencia Sánchez, Rosa Silvia García Pineda, Jesús Guillermo Díaz Navarro, Heliodoro Caballero Valencia, René González Sánchez y Alina Gómez Lagunas.

 Así también estuvieron presentes los agentes de Candiani, Braulio Gines Lucas; de Cinco Señores, José Luis Ricardo Martínez Rodríguez; de Dolores, Ángel Omar Silva Escalona; de Donají, Fortino Pérez Arango, de Guadalupe Victoria, José Roberto Guzmán García; de Montoya, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez.

 Además las autoridades auxiliares de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana; de San Felipe del Agua Isaías Librado Rodríguez Martínez; de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega; de San Luis Beltrán Gamaliel Bautista Sánchez; de San Martin Mexicapam, Rosario Levy López López; de Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz y de Trinidad de Viguera, Guillermo Benítez Morales.

off Resultado de la suma de esfuerzos, priorizan cerca de 114 MDP para obra social en 13 agencias municipales – Libertad-Oaxaca off