Responsabiliza PRD a PRI del “albazo” legislativo contra Sección 22

Responsabiliza PRD a PRI del albazo legislativo contra Sección 22La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), responsabilizó a sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del “albazo” legislativo contra la Sección 22.

En conferencia de prensa los legisladores rechazaron la armonización de la ley estatal de educación con la reforma educativa.

Señalaron que no fueron convocados a la sesión del pasado sábado al señalar que se trata de un proceso viciado e ilegal.

Además, dijeron que esta acción fue ordenada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, al exponer su solidaridad con el magisterio.

Recordaron que se realizaron 37 foros en conjunto con los maestros por lo tanto apoyan los resultados de los mismos y no así el “albazo” legislativo.

Por su parte Manuel Pérez Morales, del Partido Social Demócrata (PSD) asumió que esta legislatura es una de las peores ante la falta de trabajo y sobre todo expuso que le han fallado a los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Del mismo reventó contra Natividad Díaz y  Alejandro Avilés, al señalar que son legisladores que no merecen los cargos que merecen.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Responsabiliza PRD a PRI del “albazo” legislativo contra Sección 22 – Libertad-Oaxaca off