Responde oportunamente SAPAO a demandas de habitantes del INFONAVIT 1o de Mayo

Miguel Ángel Morales y Morales atiende oportunamente inquietudes de vecinos del INFONAVIT 1o de MayoLos Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), atendieron oportunamente a vecinos del Infonavit 1o de Mayo, informó el director general de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

Informó que a la brevedad, el director técnico del Organismo Operador, Miguel Ángel Morales y Morales, respondió y disipó dudas que vecinos expresaban referente a la falta de suministro vía tubería y tanques cisterna en la zona mencionada e informó que a partir de la tarde de este jueves se programó el servicio de restablecimiento en las etapas 2, 3, 8, 9 y 10.

Puntualizó que la dependencia realizó oportunamente la estrategia de información en las zonas habitacionales afectadas con la falta del servicio el cual, era ocasionado por trabajos de reparación de fuga en una línea de conducción que se ubica en el municipio de San Lucía del Camino.

“La manifestación fue un hecho aislado, pues los vecinos nos comentaron que no sabían de la problemática debido a que por diversas situaciones, no pudieron comunicarse con sus representantes vecinales, quienes informaron previamente de la situación a sus vecinos”, subrayó Sergio Pablo Ríos Aquino.

Aseguró que a través de las áreas correspondientes, SAPAO realizó reuniones y encuentros con líderes vecinales para informar de los trabajos de mantenimiento en la línea y de los cortes del suministro que se realizarían en la zona.

En su oportunidad Roberto Marín, quien fungió como representante de los vecinos que se manifestaban, confirmó la solución adecuada y satisfactoria de las inquietudes expresadas, por lo que procedieron a la liberación de la vialidad afectada.

El dirigente vecinal agradeció la oportunidad y la atención de la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, por lo que reiteró haber obtenido respuesta satisfactoria y desactivaron el bloqueo.

Finalmente Sergio Pablo Ríos Aquino, destacó que la dependencia ha culminado los trabajos de reparación en la fuga, y normalizarán el suministro en más de 30 colonias afectadas de manera paulatina.

-0-

off Responde oportunamente SAPAO a demandas de habitantes del INFONAVIT 1o de Mayo – Libertad-Oaxaca off