Respaldo de Ivonne Ortega encamina hacia al triunfo a las y los candidatos a las 11 Diputaciones Federales

samyEl Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal, Samuel Gurrión Matías, refirió que la visita de la Secretaría General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, vino a fortalecer la confianza de la militancia hacia las y los candidatos a las 11 Diputaciones Federales.

El diputado federal dijo que el encuentro que tuvo la también ex gobernador de Yucatán con las mujeres oaxaqueñas y las candidatas a los Distritos Federales 05, 07, 08, 09 y además Mariana Benítez Tiburcio, candidata plurinominal: “Tuvo el firme propósito de confirmar que la mujer de la misma manera que puede llevar la educación y formación de sus hijos también puede pelear y exigir el cumplimiento de los derechos como mejores condiciones para los pueblos indígenas”.

En entrevista, al término de la Reunión de Evaluación de la Estructura Electoral y Activismo Político del Distrito Federal 08, el legislador federal declaró que a unos días de terminar las campañas las y los candidatos del PRI ya están listos para alzar la mano el próximo 7 de junio y “llevar al verdadero progreso a Oaxaca desde el Congreso de la Unión”.

Por otro lado, el diputado federal dio a conocer que este fin de semana sostendrá un encuentro con empresarios, restauranteros y prestadores de servicios que resultaron severamente afectados por el Mar de Fondo, para establecer una agenda de trabajo a fin de ayudarles.

Asimismo comentó que hará un exhorto ante el pleno de la Sesión Permanente de la LXII Legislatura Federal para que los perjudicados por el Mar de Fondo accedan a los recursos a través del FONDEN.

off Respaldo de Ivonne Ortega encamina hacia al triunfo a las y los candidatos a las 11 Diputaciones Federales – Libertad-Oaxaca off