Respaldan a Carol locatarios del mercado “3 de marzo” de Salina Cruz

carolEn un ambiente lleno de entusiasmo, el candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN en el Distrito 19, Carol Antonio Altamirano, recibió el respaldo de los locatarios del mercado “3 de marzo” del puerto de Salina Cruz.

Al realizar un recorrido por las instalaciones del espacio comercial, Carol asumió el compromiso de ser un diputado local que impulse la economía local en Salina Cruz para que las familias tengan mejores ingresos.

Sostuvo que este mercado popular requiere de apoyos para que los comerciantes ofrezcan sus productos en mejores condiciones, “vamos a apoyar a este mercado porque este espacio representa la fuente de ingresos de muchas familias de Salina Cruz”, dijo.

El candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, indicó que lo que requiere el Istmo es la generación de fuentes de trabajo para que las familias tengan ingresos y de esta manera satisfacer sus necesidades.

“Una de mis principales propuestas es fomentar el desarrollo económico de la región, vamos a impulsar la creación de microcréditos para que las personas puedan iniciar una actividad productiva o mercantil o en su caso fortalecer su fuente de trabajo”, expuso.

Por su parte, los locatarios de este mercado, expresaron muestras de cariño y apoyo a Carol, por ser un hombre sencillo, que viene desde abajo y que ha entregado resultados en los cargos que ha ocupado.

Patricia García Ramírez, presidenta de la mesa directiva de este espacio comercial, a nombre de los locatarios, dijo que Carol es garantía de triunfo y que con su apoyo, las condiciones del mercado mejorarán.

Al término de este encuentro, Carol platicó con cada uno de los locatorios, les expresó su solidaridad y su compromiso de ser un aliado de la gente trabajadora que trabaja para construir un futuro de prosperidad en el Istmo.

off Respaldan a Carol locatarios del mercado “3 de marzo” de Salina Cruz – Libertad-Oaxaca off