Respalda PAN al nuevo Fiscal

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, manifestó su total  respaldo al nuevo Fiscal del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

En este sentido indicó, que Vasconcelos Méndez tiene una amplia experiencia laboral y en cuanto al tema de la procuración de justicia, por lo que, confió en que los asuntos  pendientes serán  atendidos a la brevedad.

“Confiamos en la experiencia de que el Fiscal  llevará a cabo la procuración de justicia que tanto reclama la ciudadanía oaxaqueña “.

Asimismo Martínez Ramírez, refirió que  en Oaxaca desde hace una década se ha implantado el Sistema Acusatorio Adversarial, por lo que, la atención y solución a los diferentes problemas del estado deben de ser  de forma más rápida y eficiente.

Finalmente, el líder del albiazul en la entidad, señaló que es importante y necesario que cada uno de los casos que están en manos de esta dependencia se investiguen a fondo para que ninguno quedé impune y aquellos responsables de hechos lamentables paguen por lo cometido.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Respalda PAN al nuevo Fiscal – Libertad-Oaxaca off