Rescatar la conciliación social en Oaxaca de Juárez, propone Raúl Castellanos

Poner en funcionamiento el módulo de policía municipal abandonado en la colonia Libertad será una de las prioridades del gobierno municipal que encabezará, Raúl Castellanos Hernández, acción que permitirá reducir los índices de inseguridad que prevalecen ante la falta de rondines y elementos policíacos.

En su recorrido por esta colonia, el aspirante a la alcaldía de Oaxaca de Juárez recibió las peticiones de los ciudadanos preocupados por el incremento de la inseguridad, la falta de servicios básicos como recolección de basura, el abandono de áreas verdes y el propio módulo de policía, que “parece un basurero”.

A seis días de culminar su campaña electoral en busca del voto para este primero de julio, el abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que se está tomando nota de todas peticiones que se han hecho en las colonias, porque al obtener el triunfo en las urnas regresará a las calles para trabajar de la mano con los ciudadanos.

“Necesitamos recuperar la unidad entre los oaxaqueños, reconciliarnos para que juntos le entremos a la solución de todos los problemas, no podemos ser omisos en el tema de la seguridad, me preocupan sus hijos, sus familias, esta ciudad que tanto amo, es hora de trabajar juntos para rescatar la grandeza de Oaxaca”.

Asunción Cortés Pérez, vecina del lugar, agradeció al abanderado de Nueva Alianza, tomar en cuenta todas las peticiones que se hacen en la colonia Libertad, porque las áreas verdes están abandonadas y entre los vecinos se organizan para mantenerla vivas, recoger la basura en la plazuela Libertad.

“El módulo de policía está abandonado, lleno de basura, sin iluminación, con grafitis parece basurero y es inseguro. Apenas hace unos días intentaron violar a una chica, si los vecinos no salen a tiempo, se comete ese crimen, las luminarias se descomponen o de plano no sirven y necesitamos que su intervención para mejorar las condiciones en las que vivimos a diario”.

Abel Mota Santos, sastre con cuarenta y cinco años dedicados a este oficio, reconoció que el candidato tiene ganas de trabajar y eso es algo que hace falta, dijo la Verde Antequera necesita de un presidente municipal líder, con propuestas y compromisos reales como él.

“Se ve que es una buena persona, que sí quiere trabajar, que no viene nada más por el dinero; ojalá y gane porque hace falta un presidente municipal de compromisos reales, hace falta mucho por hacer, como arreglar las calles que están para llorar”.

En respuesta a todos los temas planteados, Raúl Castellanos Hernández se comprometió a trabajar en las calles, los barrios, las agencias y colonias, de la ciudad, ser un presidente itinerante. En el caso específico de la colonia Libertad, poner en funcionamiento el módulo de policía abandonado, dar mantenimiento a las luminarias, reducir los índices de inseguridad para evitar intentos de linchamiento en la zona.

“Oaxaca tienen muchos rezagos, hay muchas cosas que hacer, resolveremos lo más que se pueda y para eso necesitan de un presidente se ponga la frente de los intereses del pueblo, tenemos también muy cerca la Central de Abasto y el río Atoyac y hay que entrar de lleno a resolver las problemáticas que a diario se viven en estos sitios emblemáticos de nuestra ciudad”.

Invitó a los vecinos a reflexionar su voto en durante la jornada electoral del primero de julio, dijo que, para la presidencia de la República a lo mejor ya saben por quién si por quién no votar, pero para la presidencia de Oaxaca de Juárez van los que están en la boleta municipal.

“Y para eso hay que contrastar historias de vida, proyectos de trabajo, la trayectoria política de quienes estamos en la boleta, hay quienes se cuelgan de la fama de Andrés Manuel, pero que no representan a la verdadera izquierda del país como Oswaldo García o quienes despilfarran millones de pesos, cometiendo un delito electoral, en propaganda y publicidad pero que ni siquiera son de acá como Samuel Gurrión y del PRI ya mejor no hablamos, ya saben cómo opera”.

“Los invito a votar por una planilla ciudadana que me honro en presidir, que no tiene compromisos políticos ni personales con nadie, quienes estamos aquí, estamos por convicción, porque queremos un cambio real para nuestra ciudad, comprometidos con las causas sociales, por amor a Oaxaca”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rescatar la conciliación social en Oaxaca de Juárez, propone Raúl Castellanos – Libertad-Oaxaca off