Rescatan cadáver de obrero en el río Seco de Tlacolula

En el río Seco, a la altura del puente Gómez Farías en la sexta sección de Tlacolula de Matamoros fue rescatado el cadáver del obrero, Agustín Javier Vásquez de 70 años de edad, quien era arrastrado por el afluente.

El caso ocurrió a las 15:20 horas de éste jueves cuando el edil, Rolando López acompañado de su personal de protección civil, vecinos y policías realizaban un recorrido por la orilla del afluente y además limpiar la zona ante el desbordamiento ocasionado recientemente.

Al estar a la altura del Puente Morelos, cuando le decían a una persona que porque tiraba un árbol, observaron que en el río iba flotando un cuerpo.

El edil alertó a los policías que se encontraban a unos 200 metros en el Puente Gómez Farías que se metieran al agua y estuvieran alertas ante el paso del cuerpo.

Los policías municipales apoyados por un civil lograron rescatar el cadáver y lo sacaron a la orilla.

El agente del Ministerio Público, Julio César Vásquez Juárez tomó conocimiento del caso.

El hombre fue identificado como Agustín Javier Vásquez de 70 años de edad, con domicilio en la calle de Tlacolula esquina con Asunción de la colonia Ampliación Emiliano Zapata de la misma población.

Presuntamente al caminar a la orilla del río resbaló y fue arrastrado por la corriente, pero lo vieron los habitantes y lo rescataron.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rescatan cadáver de obrero en el río Seco de Tlacolula – Libertad-Oaxaca off