Rescatan a delegado de Cisen plagiado

cisenElementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR rescataron esta madrugada a Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, quien fue secuestrado la noche del jueves en Toluca.

Fuentes del Gobierno federal reportaron que, en coordinación con el Cisen, organismo de inteligencia dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), la AIC tomó el control del operativo para su ubicación y rescate, aunque no precisaron dónde ocurrió.

Luego de realizarle estudios médicos, se constató que Ramos Neri se encuentra sano y salvo, informaron fuentes de la PGR.

Las autoridades federales lanzaron un operativo en al menos cinco entidades a fin de detener a los presuntos secuestradores.

Se espera que en el transcurso del día la PGR dé más detalles sobre el operativo.

Informantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) revelaron que el plagio ocurrió la noche del jueves, cuando el delegado del Cisen arribaba a su domicilio en Toluca acompañado de su familia a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder.

Los captores se llevaron a Ramos Neri en su propio vehículo, tras lo cual las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda.

reforma.com

off Rescatan a delegado de Cisen plagiado – Libertad-Oaxaca off