Reprochan jóvenes priístas imposiciones y se manifiestan contra el “dedazo”

Las puertas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron cerradas ante la militancia juvenil, por más de 20 minutos los manifestantes esperaron para ser atendidos por los representantes del tricolor.

No al “dedazo”, no a la “imposición” gritaban y exigían con euforia que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge González Ilesas y por la secretaria General Mariana Nassar Piñeyro de lo contrario continuarían con su protesta.

En este hecho insólito, los jóvenes quienes mostraron su rechazo a Raúl Bolaños Cacho Cué, quien presumiblemente sería el candidato al Senado de la Republica, dieron a conocer por otro lado su apoyo al ex director de Liconsa.

Esto, mientras uno de los directivos del PRI salía a presuntamente entablar un dialogo pero que se convirtió en reproches y reclamos que poco a poco subieron de tono pero que fueron controlados por los manifestantes.

Los carteles en donde se leía: Fuera Bolaños Cacho, no queremos más juniors entre otras, fueron colocados en las paredes y puertas del PRI.

Minutos más tarde un grupo de 10 representantes de jóvenes ingresaron a las oficinas del CDE del PRI para entablar un dialogo a puerta cerrada con diversos líderes entre ellos  Carmelita Ricárdez Vela

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reprochan jóvenes priístas imposiciones y se manifiestan contra el “dedazo” – Libertad-Oaxaca off