Reprochan falta de trabajo de legisladores

Reprochan falta de trabajo a legisladoresNuevamente los legisladores del Congreso Local fueron blanco de reproches y criticas toda vez que la mayoría busca una presidencia municipal sin que hayan creado leyes para generar condiciones para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Las Comisiones de Turismo y Economía son quienes han recibido mayores denuncias debido a que el trabajo de sus representantes poco o nada han realizado.

La representante de la Alianza Empresarial y Comercial, Esther Merino Vadiola, señaló que los legisladores no lograron frenar el incremento del 50 por ciento a la nómina mucho menos han generado leyes para abatir la crisis económica.

“Pero ahora con el proceso electoral más de uno se ha inscrito para poder buscar una presidencia municipal”, señaló la comerciante quien dijo que sus compañeros atraviesan por una situación crítica.

El pago de renta de servicios básicos y demás ha ahorcado literalmente a los comerciantes quienes buscan apoyos sin que sean escuchados por las autoridades.

“El comercio en la capital empieza a colapsar ante las manifestaciones, la falta de leyes y trabajo de las autoridades”, expuso la mujer quien representa a más de un ciento de vendedores establecidos.

Carina García/Libertad-oaxaca.info

 

off Reprochan falta de trabajo de legisladores – Libertad-Oaxaca off