Reparte Sevitra a diestra y siniestra concesiones para favorecer a presidentes municipales

reparte-sevitra-a-diestra-y-siniestra-concesiones-para-favorecer-a-presidentes-municipalesLa Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), fue señalada de distribuir a diestra y siniestra concesiones de taxis foráneos en Santa Ana Zegache y San Jerónimo en la Región de Valles Centrales en la recta final de la administración de Gabino Cué Monteagudo.

Según la Organización Nacional de Productores en Lucha (ONPL), los permisos fueron distribuidos en beneficio de las autoridades municipales; en el primer caso de otorgaron nueve y en el segundo tres permisos.

El representante del grupo, Feliciano Santiago Caballero expuso que la corrupción se mantiene desde que Aurora López Acevedo ocupó el cargo y hasta la llegada de Carlos Moreno Alcántara.

Reprochó a las autoridades la repartición de permisos a sus más allegados toda vez que afectan a los trabajadores del volante quienes dependen de este trabajo y son candidatos a obtener permisos debido a su antigüedad.

Por lo que los manifestantes advirtieron que continuarán con sus demandas para lograr una mesa de trabajo con los representantes de la Sevitra.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Reparte Sevitra a diestra y siniestra concesiones para favorecer a presidentes municipales – Libertad-Oaxaca off