Renuncian Coordinadores de MC y se suman a Martínez Neri

NeriEduardo  García Aquino y Álvaro Zapien, Coordinadores de la campaña de Alfonso Rule Castro, candidato a la diputación federal por el VIII distrito electoral del Movimiento Ciudadano, hicieron pública este día su renuncia a dicha responsabilidad, para sumarse al proyecto electoral del abanderado del PRD-PT, Francisco Martínez Neri.

Dicho anuncio lo realizaron este día durante un evento multitudinario realizado en la colonia Anahuac de Santa Cruz Xoxocotlan y en presencia del candidato de la Coalición de Izquierda Democrática, Martínez Neri, quien agradeció la decisión de los líderes del MC y el fortalecimiento que con ello dan a su campaña.

Entrevistado por este medio informativo, García Aquino señaló que tal decisión la tomaron luego de valorar el proyecto político electoral del ex Rector de la UABJO, el cual consideran como el más idóneo para el estado de Oaxaca y el país.

Su incorporación a la campaña de Martínez Neri, indicaron, representa la adhesión de 30 colonias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlan y de miles de ciudadanos que significan votos y proselitismo a favor de la coalición PRD-PT.

Al momento de socializar la incorporación ante cientos de ciudadanas y ciudadanos, Eduardo García señaló: hemos decidido sumarnos al proyecto del Maestro Francisco Martínez Neri, porque no creemos, sino sabemos que es una persona que da resultados. Prueba de ello es el trabajo que él realizo cuando fue Rector de la UABJO y ahí se ven los resultados.

El Maestro es la persona adecuada para representarnos en el Congreso de la Unión. Indicó, y ahora que el país pasa por un momento crítico, está en nuestras manos poder cambiar la historia.

Los presentes aplaudieron el anuncio y con aplausos y porras la festejaron, sabedores de que con ella se suman al triunfo de Martínez Neri.

Antes, el abanderado de las izquierdas había compartido su propuesta legislativa, la cual responde al desequilibrio social que se vive en el país y que es impulsado y sostenido por el presidente Enrique Peña Nieto y sus partidos políticos PRI y PVEM, los cuales han agudizado la concentración del poder y la riqueza, dejando en la miseria a millones de mexicanos.

Acabar con la corrupción, frenar la impunidad, rechazar las llamadas reformas estructurales, impulsar el rescate del poder adquisitivo, acabar con las privatizaciones y el dispendio, fueron algunos de los temas compartidos con la ciudadanía que con interés participó.

off Renuncian Coordinadores de MC y se suman a Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off