Renuncia secretario de Economía, buscará presidencia de Oaxaca de Juárez

El secretario de Economía Estatal, Jesús Rodríguez Socorro presentó su renuncia este día al cargo para buscar la candidatura a la presidencia de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A más de un año de haber asumido la responsabilidad al frente de la dependencia, el hasta hace unas horas, expuso que se entregaron los resultados necesarios pero que se requiere de mayor esfuerzo para poder impulsar el desarrollo financiero y social de la entidad.

El también exdirigente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), se limitó a dar mayores declaraciones y detalles sobre su renuncia toda vez que se mostró respetuoso de las leyes electorales.

La renuncia del también empresario se suma a la de por lo menos otros tres exfuncionarios estatales quienes también buscarán una senaduría y diputaciones locales.

Durante su administración, la región del Istmo de Tehuantepec fue declarada como Zona Economía Especial (ZEE), la cual fue declarada hace unas semanas por el presidente Enrique Peña Nieto.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Renuncia secretario de Economía, buscará presidencia de Oaxaca de Juárez – Libertad-Oaxaca off