Renovación social consolidándose en Tuxtepec

IMG-20160213-0051Asiste Joaquín Ruiz Salazar a actividades de comités de San Juan Bautista y San Lucas Ojitlán

Durante el fin de semana, los comités municipales de San Juan Bautista y San Lucas Ojitlán del distrito de Tuxtepec, llevaron a cabo diferentes actividades a las que asistió Joaquín Ruiz Salazar, precandidato a la gubernatura por el Partido Renovación Social (PRS).

La mañana del sábado, el Comité Municipal del PRS en Tuxtepec organizó una carrera en la que participaron niños, jóvenes y adultos, así como personas con capacidades diferentes, fomentando la práctica del deporte y la cultura de la inclusión.

Por la tarde, Joaquín Ruiz Salazar convivió con militantes y afiliados del PRS en San Juan Bautista Tuxtepec quienes se acercaron al Comité Municipal para saludar y convivir con el precandidato; mientras que por la noche convivió con representantes de medios de comunicación de la región.

La mañana del domingo, el Comité Municipal de San Lucas Ojitlán invitó al precandidato a la inauguración de la casa que fungirá como oficina del partido en ese municipio.

En este contexto, Joaquín Ruiz Salazar se dijo agradecido con la militancia y aprovechó para reconocer el esfuerzo y el trabajo de quienes integran el PRS, al tiempo que envió un saludo a todos los comités municipales, “estoy convencido de que la voz y fuerza de Oaxaca está en su gente, ustedes nos hacen grandes”, manifestó.

off Renovación social consolidándose en Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off