Reitera Robles Montoya a PGR solicitud de sanción contra Gabino Cué

Reitera Robles Montoya a PGR solicitud de sanción contra Gabino CuéEl aspirante a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya amagó con solicitar una sanción contra el gobernador Gabino Cué Monteagudo, ante una serie de actos de corrupción, por lo que dijo que acudirá la próxima semana ante la Procuraduría General de la República (PGR).

El ex colaborador del gobierno del cambio, ha interpuesto una serie de denuncias contra funcionarios de la misma al igual que ha solicitado juicio político contra  Cué Monteagudo.

En conferencia de prensa en donde expuso que sus propuestas han sido emanadas de la sociedad civil, aseguró que estas no han sido impuestas.

Por lo que de manera continua dará a conocer sus estrategias para incentivar e impulsar el desarrollo de Oaxaca tras detallar en esta ocasión buscarán estrategias para impulsar el trabajo en la infraestructura carretera.

Además Robles Montoya dejó en claro que las campañas y las elecciones no se ganan con dinero sino con propuestas y estructuras al manifestar que los recursos no interesan cuando se tiene iniciativa.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Reitera Robles Montoya a PGR solicitud de sanción contra Gabino Cué – Libertad-Oaxaca off