Reitera Murat Hinojosa que autopista en la Costa estará lista en 15 meses; Oaxaca está en paz reitera

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa reiteró que en Oaxaca existe paz y seguridad, al dar a conocer que en 15 meses estará lista la autopista a la Costa ante el avance en las obras.

Durante la inauguración de la Primera Feria de Empleo Turística Oaxaca 2018 y acompañado del secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, Murat Hinojosa presumió la distinción que una revista internacional realizó a la Ciudad que la consideró la segunda mejor del mundo.

La foto de hoy en Oaxaca va en la ruta, la historia de estos seis años es de resultados; en este momento por ejemplo se está construyendo tres puentes de la autopista a la Costa.

Lo que sin duda impulsará el dinamismo turístico en esta zona del Estado, al exponer que este tipo de ferias contribuyen a impulsar el empleo formal.

Esto al señalar que se aperturará un programa para acercar a los oaxaqueños y oaxaqueñas al IMSS “incorporar a una persona a la seguridad social cuesta más o menos dos mil pesos,  a una familia entera ocho mil, pero buscaremos el apoyo del gobierno federal”, dijo.

Finalmente señaló que este fin de semana se impulsará el gran tequio por Oaxaca en vísperas de las fiestas de la Guelaguetza.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reitera Murat Hinojosa que autopista en la Costa estará lista en 15 meses; Oaxaca está en paz reitera – Libertad-Oaxaca off