Reinician clases en Secundaria Técnica 100 en San Antonio de la Cal

Con la excepción de siete profesores de la Sección 22, hoy reiniciaron las clases en la Escuela Secundaria Técnica 100 en San Antonio de la Cal, luego de más de dos semanas de conflicto.

Este 9 de marzo fue firmada una minuta de acuerdo entre autoridades del IEEPO, padres de familia y autoridades de la institución educativa.

El primer acuerdo fue el inicio de clases este lunes 12 de marzo, con la plantilla completa de personal, con excepción de los siete docentes de la Sección 22.

El segundo acuerdo fue que el personal de la Escuela Secundaria Técnica número 100, directivos de la misma y padres de familia, se comprometen a cumplir con sus actividades de acuerdo a sus funciones y conducirse en un marco de respeto, disciplina y responsabilidad, con apego a la normatividad escolar para generar un ambiente armónico.

En el tercer acuerdo el IEEPO se compromete, una vez instalado el director de la escuela, a realizar una revisión de los procesos administrativos en dicho centro educativo.

Además de acordar la revisión de la plantilla de personal para la asignación de recursos faltantes dentro del plantel educativo.

Como quinto acuerdo, el IEEPO se comprometió a agilizar la gestión de las obras de mantenimiento del plantel para el reinicio de clases.

Desde temprana hora, los padres de familia se dieron cita en este lugar para constar que los acuerdos se cumplan.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reinician clases en Secundaria Técnica 100 en San Antonio de la Cal – Libertad-Oaxaca off