Rehabilita CAO la carretera Río Grande – Juquila

Por considerarse una de las carreteras más transitadas de Oaxaca, el gobierno que encabeza el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, rehabilita 1.71 kilómetros de la carretera Río Grande – Santa Catarina Juquila.

Como lo comprometió al inicio de su gobierno, la sociedad oaxaqueña, así como sus visitantes, podrán transitar las carreteras con más seguridad y en buen estado.

Así lo informó el titular de la Dependencia, David Mayrén Carrasco, luego de constatar los trabajos que se realizan en este tramo carretero, manifestó que en este rubro y para este tramo se invierte 5.5 millones de pesos del programa –Fondo del Sur –Sureste en conjunto con el gobierno estatal.

Así mismo destacó la importancia de rehabilitar esta carretera ya que es considerada como las de mayor afluencia, porque conectará directamente con el destino turístico de Puerto Escondido, el Santuario de Juquila, Rió Grande y Pinotepa Nacional; además del activo movimiento que habría entre los pueblos aledaños que permitirán el fácil acceso a los servicios básicos y la venta de sus productos.

Puntualizó que este servicio de infraestructura carretera que está por concluir, mejorará y reactivará la economía basada en el turismo, pesca, comercio, ganadería, agricultura y artesanal  que resalta principalmente en esta región.

Mayrén Carrasco, dijo que por indicaciones precisas del mandatario estatal, esta rehabilitación – que se encuentra en proceso en la base hidráulica -, se entregará en tiempo y forma para cumplirle a los oaxaqueños con obras carreteras de calidad y funcionales.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rehabilita CAO la carretera Río Grande – Juquila – Libertad-Oaxaca off