Registra Festival Navideño 2015 afluencia de más de 46 mil visitantes

FESTIVAL-NAVIDEÑO-(1)El Festival Navideño 2015 lució a toda su capacidad este 25 de diciembre, recibiendo a un total de 46 mil 332 visitantes que tuvieron la oportunidad de divertirse en las diferentes atracciones que ofrece de manera gratuita, teniendo como atractivo principal la pista de hielo, dio a conocer la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

Santa Claus y los duendes dieron la bienvenida a familias completas que llegaron de las distintas regiones del estado, de la capital y municipios conurbados.

La pista de hielo del Festival Navideño 2015, que tiene una superficie cercana a los mil metros, está recibiendo a más de mil usuarios diarios  de todas las edades que se divierten y aprenden a patinar sobre el hielo.

Cabe destacar que este 25 de diciembre la pista de hielo registró  un total de  mil 88 participantes, con el apoyo y vigilancia permanente de los monitores y  paramédicos.

Los juegos mecánicos han causado gran expectación entre los visitantes del Festival, pues ofrecen momentos de diversión para personas de todas las edades: el llamado Terminator, los carros chocones, el tornado musical, las tacitas, el gran carrusel, el dragón, entre otros que operan de manera gratuita para que las y los oaxaqueños tengan la oportunidad de divertirse en estas fiestas de fin de año.

En el Festival Navideño se ofrecen también exquisitos bocadillos en el área de alimentos, acondicionada con mesas y bancas de madera cubiertas con sombrillas. Los antojitos tradicionales que se expenden tienen precios accesibles a fin de no afectar la economía de las familias y están preparados con mucha higiene.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita cordialmente a vivir la magia de esta época decembrina en el Festival Navideño 2015, que estará operando hasta el 6 de enero en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

-0-

off Registra Festival Navideño 2015 afluencia de más de 46 mil visitantes – Libertad-Oaxaca off