Refuta FUL-APPO “no somos revoltosos”, anuncian movilizaciones contra reformas

05-se22Integrantes de la Frente Único de Lucha hacia la reconstrucción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FUL-APPO) y la Sección 22, refutaron contra las autoridades estatal y federal al asegurar que no son “revoltosos” y que su lucha es en defensa de los derechos de los mexicanos.

Al celebrarse 97años de la promulgación de la Constitución Mexicana, los activistas aseguraron que la Carta Magna ha sido aniquilada ante los intereses económicos y políticos del gobierno, por lo que anunciaron una gran movilización para echar abajo las reformas estructurales de la autoridad federal.

El representante del magisterio oaxaqueño, David Estrada Baños, aseguró que hoy corresponde a los mexicanos recuperar el control político del país.

“A 97años de la promulgación de la Constitución Mexicana ésta muerta, aniquilada, por lo que emprenderemos un programa de recuperación que consistirá en encuentros regionales y actuar contra reformas estructurales”.

A si mismo reprochó al  gobierno federal y estatal, la falta de compromiso con la educación al precisar que con las modificaciones a la ley del trabajo miles de maestros serán despedidos.

En este sentido anunció su congreso estatal a partir de este del 6 al 8 de febrero.

Por su parte el representante de la FUL APPO, Jesús Delgado anunció el tercer congreso para determinar los detalles de la gran movilización contra las reformas de Peña Nieto, además del encuentro programado con radios comunitarias para este 21 de febrero.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Refuta FUL-APPO “no somos revoltosos”, anuncian movilizaciones contra reformas – Libertad-Oaxaca off