Refuerza SSPO seguridad en el estado con operativos coordinados por fin de año

policiaEfectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reforzaron este jueves, operativos coordinados en el interior del estado, con el objetivo de fortalecer la seguridad durante este fin de año, para mantener la paz pública en la entidad.

Por ello, se realizan acciones conjuntas en las ocho regiones del estado con la participación de personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal de las diversas poblaciones.

En esta medida se han coordinado acciones con las fuerzas federales de seguridad para garantizar el bienestar de las familias oaxaqueñas y visitantes.

Como parte de las estrategias se vigilan las principales carreteras del estado para evitar en la medida de lo posible los accidentes vehiculares con consecuencias fatales, así como asaltos; además de que se brinda seguridad en centros de alta afluencia poblacional en donde habrá especial atención la noche de este 31 de diciembre, y la madrugada del primer día del año nuevo.

Asimismo, se mantiene la vigilancia y presencia policiaca en centros comerciales y bancarios, a fin de evitar delitos que afecten el patrimonio físico y material de las personas.

De la misma manera continuará en marcha el operativo alcoholímetro y se mantienen a disposición de la ciudadanía, los números de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089, en donde podrán ser atendidos las 24 horas, los 365 días del año.

off Refuerza SSPO seguridad en el estado con operativos coordinados por fin de año – Libertad-Oaxaca off