Refuerza Municipio de Oaxaca de Juárez seguridad en panteones

panteonesPor instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la Comisión General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal refuerza la seguridad en los panteones de la ciudad dentro del operativo “Todos los Santos 2015”.

El comisionado José Luis Echeverría Morales dijo que por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, el operativo inició en días pasados reforzando desde este sábado hasta el próximo lunes los recorridos de vigilancia, fechas en las que miles de personas acuden a los panteones para cumplir con los festejo de “Los Fieles Difuntos”.

El operativo tiene la finalidad de salvaguardar el orden y garantizar la seguridad de las familias oaxaqueñas y miles de turistas nacionales y extranjeros que arriban a la capital del estado con motivo de esta temporada.

Ante ello, se realizó un plan de operaciones en el que participa personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, Comisaría de Vialidad y Comisaria de Protección Civil Municipal quienes mantienen recorridos constantes en los panteones Jardín, San Miguel, ExMarquesado y Xochimilco, los cuales son administrados por el Ayuntamiento de la capital.

 “La seguridad se incrementó desde este sábado, ya que al aproximarse la fecha, miles de personas iniciaron la visita de los panteones, hasta el próximo lunes en la noche, por  lo que la Comisión General participa con recorridos pie tierra al interior de los panteones, así como puestos de auxilio en los principales accesos”, refirió Echeverría Morales.

off Refuerza Municipio de Oaxaca de Juárez seguridad en panteones – Libertad-Oaxaca off