Refrenda Raúl Bolaños compromiso de impulsar crecimiento de comunidades con municipios del Valle Eteco

En un ameno y productivo desayuno en Magdalena Apasco, reunido con Presidentes Municipales del Valle Eteco, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, aseveró: “La mejor forma de lograr beneficios para nuestras comunidades es trabajar unidos”.

Entre los asistentes se encontraban las y los Presidentes Municipales de San Francisco Telixtlahuaca, Villa de Etla, Soledad Etla, San Agustín Etla, Guadalupe Etla, San Andrés Zautla, San Lorenzo Cacaotepec y San Juan del Estado.

Los munícipes externaron las necesidades de sus localidades y pidieron al Senador hacer equipo para reforzar el apoyo en la construcción y mejoramiento de escuelas, así como en el acompañamiento en sus gestiones. Ante tales solicitudes, el Senador Bolaños-Cacho reafirmó su compromiso de trabajar en unidad con los municipios, para continuar impulsando, desde la Casa de las Leyes, iniciativas que incidan positivamente en el crecimiento de las comunidades.

Asimismo, desde lo local refrendó su responsabilidad de trabajar, en unidad, con el Gobierno del Estado para cosechar beneficios para las y los oaxaqueños.

El Senador comentó que las necesidades del Valle Eteco serán consideradas para fortalecer la agenda de trabajo, para que le vaya bien a Oaxaca. También invitó a los presentes a asistir al Senado de la República a compartir sus productos artesanales y una parte de la grandeza artística de nuestra tierra.

Después del desayuno, el Senador Bolaños-Cacho Cué y Jesús Santiago, Presidente Municipal de Magdalena Apasco, recorrieron junto con las autoridades del Valle Eteco, los lugares en donde se fabrica artesanía de cantera.

Jesús Santiago reconoció a Bolaños-Cacho ser el primer Senador de la República en acompañarlo a una visita de campo y comprometerse a fondo con la comunidad.

Cabe destacar, que la agenda legislativa del Senador Raúl Bolaños-Cacho Cué responde a cuatro ejes rectores: desarrollo económico, inclusión social, desarrollo sostenible, y seguridad y justicia. Por ello, el pasado periodo legislativo el Senador presentó iniciativas que buscan mejorar estas materias. En ese sentido, comentó que este periodo trabajará para consolidar dichas iniciativas y para fortalecer las acciones en dichos ejes.

Durante el desayuno y la gira, los asistentes se mostraron muy contentos, e hicieron patente su confianza en la labor del Senador de Oaxaca. Los Presidentes Municipales le obsequiaron sombreros, artesanía y una camisa que el Senador no dudó en usar de inmediato.

A %d blogueros les gusta esto:
Refrenda Raúl Bolaños compromiso de impulsar crecimiento de comunidades con municipios del Valle Eteco – Libertad-Oaxaca