Refrenda Alejandro López Jarquín compromiso con las mujeres de Xoxocotlán

IMG_20160308_073716El precandidato del PRD a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, en este Día Internacional de la Mujer, reiteró su compromiso de trabajar por los derechos y mejorar la calidad de vida de este sector importante de la población.

En esta fecha, expresó su reconocimiento a las mujeres xoxeñas y se pronunció por encabezar un gobierno municipal con rostro social y sensible a los derechos, salud, educación y desarrollo de las mujeres.

El precandidato perredista sostuvo que la defensa de los derechos de las mujeres y el apoyo para que tengan una mejor calidad de vida, deben ser una prioridad en la política social de la próxima administración municipal, “en donde estamos seguros que con el apoyo de la militancia y de la sociedad vamos a encabezar un buen gobierno para fabricar futuro”, dijo.

Alejandro López Jarquín lamentó que las mujeres xoxeñas vivan en el olvido ante la indiferencia de la actual autoridad municipal, “no podemos seguir permitiendo eso, las mujeres son primordial para construir un futuro de esperanza”.

Señaló que uno de los objetivos del nuevo milenio de la procuración de los derechos y desarrollo de las mujeres, por lo que esta fecha es una oportunidad para trabajar por la igualdad de género y frenar la violencia contra las mujeres, “esta es ocasión para redoblar el paso y ampliar los derechos efectivos de las mujeres y sus libertades. Debemos defender y garantizar la igualdad para las mujeres, el acceso a una vida libre de violencia, el reconocimiento pleno de sus derechos, y todas las esferas de la vida de las mujeres”, dijo.

López Jarquín sostuvo que las mujeres representan lo mejor de la sociedad, “son una fuerza importante para el desarrollo de nuestro estado, representan amor y esperanza en la búsqueda del bienestar de nuestras familias”, concluyó.

off Refrenda Alejandro López Jarquín compromiso con las mujeres de Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off