“Reforma a PENSIONISSSTE impulsada por el PRI, un golpe a los trabajadores”: PRD

carolLa aprobación por parte del PRI y del Partido Verde, del dictamen que reforma la Ley del ‪ISSSTE en materia de pensiones es un duro golpe para los trabajadores mexicanos, advirtió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de PRD Carol Antonio Altamirano.

El dirigente estatal del Sol Azteca indicó que nuevamente el PRI atenta contra la economía de las familias mexicanas, al impulsar y votar a favor de esta ley que pretende privatizar los recursos del Fondo de Pensiones del ISSSTE, disfrazándolo con la creación de una nueva empresa paraestatal.

Carol indicó que con esta reforma se abre la posibilidad de la extinción del PENSIONISSSTE mediante un simple decreto del Presidente Peña Nieto, como sucedió con la empresa Luz y Fuerza del Centro.

“No le basta al PRI con el pésimo Gobierno de Peña Nieto que ha afectado a millones de mexicanos, y ahora votan a favor de una reforma que daña el bienestar de los trabajadores de mexicanos, que durante muchos años prestan sus servicios y esperan una pensión digna para vivir el resto de sus vidas”, dijo.

El líder estatal del PRD lamentó que los diputados del PRI se negaron a un debate público con los diferentes sindicatos del país para analizar y discutir la reforma, “votaron por consigna, dieron su voto sin pensar en las familias mexicanas”, comentó.

Carol sostuvo que los diputados federales del PRD expusieron en tribuna sus argumentos en contra de dicha reforma, y votaron en contra pensando siempre en los trabajadores mexicanos, “sin embargo se impuso de manera infame una mayoría encabezada por el PRI y sus aliados”.

off “Reforma a PENSIONISSSTE impulsada por el PRI, un golpe a los trabajadores”: PRD – Libertad-Oaxaca off