Reflexiones y emociones de vida conjugas por una voz

En la poesía convergen todo tipo de emociones, tristeza, soledad, felicidad y muchos sentimientos más. La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) promueve y brinda espacios a personas que sean participes y gustosas  en el mundo del arte y la cultura y esta no será la excepción ya que se realizarà la presentación del primer volumen del cd “Memociones, reflexiones y emociones de vida” título que designo su autor, el decidor de poesía Guillermo González Ramírez.

 

González Ramírez, es maestro en  administración por la UABJO, se desarrolla como catedrático a nivel licenciatura y posgrado en la máxima casa de estudios y comenta que la poesía no es otra cosa más que su pasión, decir poesía es una experiencia que me drena de energía y motivación, ya que por medio de la palabra se puede llegar a las fibras más delicadas de los sentimientos del individuo, mismas que pueden provocar  una reacción de agrado o reflexión en los oyentes.

Con un estilo propio para decir cada poesía, el maestro Guillermo dice que lo más importante siempre es poder interpretar los sentimientos, y  así  lograr entrar en los pensamientos del receptor, y no es necesario contar alguna historia, solo basta una palabra que ronde por su mente para decir, interpretar o declamar, “un poeta ha cumplido su objetivo no cuando termina de recitar sus sentimientos, sino cando logra que a una persona se le enchine la piel y se sienta identificada con cada palabra pronuncia, no hay nada mejor que transmitir un sentimiento al publico que te escucha” finaliza el Mtro. Guillermo.

La entrada a esta velada en la que se presentara este interesante disco es totalmente gratuita y se realizara el viernes 30 de marzo de 2012 a las 20:00 hrs. en el foro Margarita  E. Maza Parada de la CCO. que se encuentra en González Ortega N. 403, en el centro histórico de nuestra ciudad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reflexiones y emociones de vida conjugas por una voz – Libertad-Oaxaca off