Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza

Jorge Alberto Ruiz MartinezCon la firme voluntad de crear un frente único que brinde mayores condiciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza, titulares de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco y Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, así como el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz y autoridades municipales del Istmo de Tehuantepec, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar las estrategias de seguridad en la zona.

Durante el encuentro se informó que se ha desplegado en la zona una fuerza especial de 300 elementos policiales del estado, quienes trabajan coordinadamente con elementos de seguridad municipal, con la misión de garantizar los bienes patrimoniales y la integridad de la ciudadanía.

Indicaron que el principal objetivo es brindar condiciones de tranquilidad y paz a las familias de Juchitán de Zaragoza, así como fortalecer las acciones de prevención del delito y participación ciudadana que contribuyan a la armonización social de la comunidad.

En este sentido se dio a conocer que en un trabajo conjunto con instancias federales, se han reforzado los patrullajes en la región, apoyándose en acciones coordinadas de inteligencia policial para evitar hechos delictivos.

Se ha desplegado toda la fuerza institucional del Estado y pronto se entregarán resultados contundentes en el combate a la delincuencia, indicaron los titulares del gabinete de seguridad estatal.

off Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza – Libertad-Oaxaca off