Recuperan coche robado a un ministerial

Elementos operativos de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, recuperaron un vehículo robado a agentes estatales de investigación y también participaron en la intercepción de un automóvil particular con reporte de robo.

 

 

Ambas acciones se desarrollaron durante la noche anterior, siendo patrulleros de la unidad 583 quienes auxiliaron en el módulo de la agencia Montoya,  al ciudadano Miguel López Ruiz, reportando que el coche Tsuru Nissan color blanco, el cual le había sido robado, circulaba hacia la carretera a Atzompa.

 

De inmediato se inicio una persecución a la que se sumaron policías estatales preventivos, interceptando el coche robado sobre la carretera a Atzompa, a la altura del bar denominado “León Dorado”, en inmediaciones de la colonia Guelaguetza, haciendo cargo los policías del Estado.

 

Por otra parte, a la altura del número 118 de la calle Gardenias de la colonia Reforma, en el sector policial norte a cargo de la Policía Preventiva Municipal de la Ciudad de Oaxaca, elementos operativos de esa corporación aseguraron un coche Nissan Tsuru, color guinda, matrícula de Oaxaca TKK-3803.

 

Patrulleros de la unidad 577, observaron que dentro del coche había un arma de fuego larga, tipo carabina AR-15, confirmando que era la unidad de motor robada a un agente ministerial en la esquina de las calles Las Rosas y Naranjos de la colonia Reforma, al dejarlo ahí para efectuar unas indagatorias.

 

Con el fin de realizarle pruebas periciales al vehículo, éste fue entregado a los agentes ministeriales placas 098 y 703, quienes tomaron conocimiento del caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recuperan coche robado a un ministerial – Libertad-Oaxaca off