Recuperan camioneta y detienen a facineroso

Al patrullar por la esquina de las avenidas Revolución e Independencia de la agencia Dolores de la ciudad de Oaxaca, policías preventivos municipales auxiliaron al ciudadano Jorge Alfonso Sibaja Morales, quien denunció el robo de su camioneta tipo pick up.

El hombre estaba desesperado y ya había recorrido varias calles, pues, según su denuncia, se disponía a abordar su camioneta en la esquina de las calles prolongación de Naranjos y Orquídeas de la colonia antigua Aeropuerto, cuando tres hombres lo despojaron del vehículo.

De inmediato se instrumentó un operativo de búsqueda, localizando la unidad de motor en la privada de calle Monterrey y avenida Revolución de la colonia Ampliación Dolores, estando a bordo uno de los presuntos implicados en el robo, siendo señalado por el quejoso.

Al ahora detenido, de nombre Miguel Ángel Ramírez Ramírez, de 33 años, tenía en su poder la llave de encendido del motor y una más del tanque de gasolina y otra del camper. La camioneta es una Chevrolet modelo 1991, color gris, placas del estado RV46491.

Policías preventivos municipales lo turnaron ante el MP a las 02:00 horas del martes, donde el ahora indiciado dijo desempeñarse como chofer y vivir en calle Porfirio Díaz número 103 de la colonia Dolores.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recuperan camioneta y detienen a facineroso – Libertad-Oaxaca off