Recuperan 158 cuerpos de avionazo en India

19:49 Los cuerpos de los 158 pasajeros que murieron en el accidente aéreo registrado este sábado en India ya se recuperaron, mientras las autoridades iniciaron dos líneas de investigación para determinar las causas.

El percance registrado al amanecer ya es considerado como el peor de la aviación en India en 14 años y, de acuerdo con las investigaciones, hay una gran probabilidad de que se haya debido a una falla humana, en particular a un error del piloto.

Funcionarios citados por el diario digital The Times of India señalaron que después de la recuperación de los cadáveres, ahora el objetivo del personal que trabaja en el lugar del accidente es recuperar la caja negra de la aeronave.

El percance se produjo cuando el Boeing 737-800 de Air India Express -con 160 pasajeros a bordo, seis miembros de la tripulación y procedente de Dubai- se salió de la pista e incendió al intentar aterrizar en el aeropuerto de la sureña ciudad de Mangalore.

De acuerdo con los reportes, ocho pasajeros sobrevivieron al accidente, de los cuales siete presentan heridas graves y uno resultó ileso.

EL UNIVERSAL

A %d blogueros les gusta esto:
Recuperan 158 cuerpos de avionazo en India – Libertad-Oaxaca