Recupera Policía Estatal en el Istmo, vehículo robado con 618 veladoras

Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el territorio oaxaqueño, elementos de la Policía Estatal recuperó la mañana del viernes en el municipio de Matías Romero,  un vehículo con reporte de robo que en su interior contenía 618 veladoras.

La Policía Estatal informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el camino de terracería que conduce de la población de Donají a la colonia Vicente Guerrero, visualizaron un vehículo marca Ford tipo F-350 súper Duty de color blanco y caja blanca con placas de Circulación RX85893 del estado de Oaxaca.

Al interior de la unidad hallaron 122 cajas con 40 veladoras, ocho cajas con 50 veladoras; 51 con 24 unidades; 50 cajas con 40 veladoras.

También en la zona encontraron una caja de vehículo con el logo de la empresa  “Barcel”  que al parecer fue desmantelado en el lugar y que también contenía veladoras.

En su interior había 36 cajas con 50 veladoras cada una; 264 cajas con 40 piezas; 47 cajas con 24 veladoras y 40 cajas con 20.

El vehículo robado y la caja de la otra unidad, así como el contenido de ambos, fueron llevados al corralón y puestos a disposición ante la Fiscalía estatal, donde las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recupera Policía Estatal en el Istmo, vehículo robado con 618 veladoras – Libertad-Oaxaca off