Recorre Pepe Aguilar Mitla e invita a turistas a visitar Oaxaca

pepe-aguilarEl cantautor Pepe Aguilar recorrió esta mañana junto con las autoridades del Pueblo Mágico de Mitla, la zona arqueológica de este lugar que ha sido reconocida a nivel internacional.

En un cálido ambiente y en medio de la expectativa de los turistas, el edil Jaciel García Ruiz recibió al artista de fama internacional a petición de las autoridades estatales.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal enalteció la riqueza cultural y social de esta localidad ubicada a unos 45 minutos de la capital oaxaqueña  y que ganó la categoría de Pueblo Mágico.

La belleza arquitectónica que ha dado renombre a este lugar, fue admirada por el reconocido artista quien ha ganado un sin número de discos platino por sus altas ventas de sus materiales musicales.

García Ruiz, agradeció la visita de Pepe Aguilar pero también invitó a los turistas nacionales y extranjeros así como a los pobladores a disfrutar de la riqueza cultural de la comunidad al recalcar que este 31 julio se realizará la Guelaguetza en Mitla.

Por su parte, el artista pidió dejar las notas sensacionalistas y dejar de lado lo que se dice de Oaxaca y animarse a visitarla y recorrerla.

Yo estoy con mi familia aquí disfrutando de las riquezas culturales de Oaxaca, expuso el cantautor.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Recorre Pepe Aguilar Mitla e invita a turistas a visitar Oaxaca – Libertad-Oaxaca off