Recorre nuevamente René Bejarano la entidad con su Movimiento Nacional por la Esperanza.

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez informó que llevará a cabo este lunes dos Asambleas Distritales en Tlacolula de Matamoros e Ixtlán de Juárez con el objetivo de dar a conocer su mensaje y que más personas se unan a su agrupación.

En este sentido apuntó, que este movimiento de izquierda busca el buen vivir y la paz social por lo que dijo que desde su creación a la fecha han realizado   obras en diferentes municipios de la entidad.

En lo que respecta a las elecciones de 2018, Bejarano Martínez precisó, que por ahora no se constituirán en partido político ya que los tiempos no lo permiten y porque hay muchos y uno más no resolverían los problemas.

Lamentó, el actuar de Andrés Manuel López Obrador toda vez de que mencionó, que la necedad es una falta de sensibilidad, porque lo que indicó que en ocasiones hay que invitar a los políticos a que tomen terapias de la realidad.

“Hay muchos que tienen el ego muy elevado y necesitamos decirles que le bajen un poquito, uno como sea, pero las criaturas que van hacer de ellas, los políticos cuando se divorcian quedan traumados”.

Finalmente señaló, que seguirán con los recorridos en Oaxaca y en todo el país ya que su meta es que para diciembre de este año un millón de ciudadanos estén afiliados a su movimiento a nivel nacional y 100 a nivel estatal.

Diana Méndez

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recorre nuevamente René Bejarano la entidad con su Movimiento Nacional por la Esperanza. – Libertad-Oaxaca off