Reconocerá Municipio trabajo social y cultural de ciudadanas en el marco del Día Internacional de la Mujer

3226 (2)En reconocimiento a su destacada participación social y cultural,  el pleno del cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, autorizó por unanimidad entregar un reconocimiento a 15 ciudadanas oaxaqueñas en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

 Asimismo, autorizaron que el segundo patio del palacio municipal se habilite como recinto oficial para llevar a cabo la sesión solemne de cabildo a las 10:00 horas, donde se entregará este reconocimiento a las ciudadanas: María Elena Tenorio, María de los Ángeles Abad Santibáñez, Soledad Espinoza Bourguets, Alicia María Concepción Villalobos López, Amelia Emiliana García García, Soledad del Carmen Rodríguez Arango, Guadalupe Josefina Aquino Busquets, y Maricela Méndez Antonio.

 Asimismo a Teresa Gerardina Ramos Aragón, María del Rocío Aragón Arreola, Cutberta Jarquín Betanzos, Mercedes Migoya Sánchez, Osbelia Rocío Morales, Carolina Gómez Balderas y María del Carmen Ricardez Smith.

 En la sesión ordinaria de este jueves, el cabildo municipal aprobó por unanimidad un dictamen suscrito por integrantes de la Comisión de Vinos y Licores, uno más suscrito por concejales integrantes de la entonces denominada Comisión de Mercados Públicos y cuatro remitidos integrantes de la Comisión de Mercados Públicos y Comercio en la Vía Pública.

 

off Reconocerá Municipio trabajo social y cultural de ciudadanas en el marco del Día Internacional de la Mujer – Libertad-Oaxaca off