Reconocen labor de madres policías

DSC_0088La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal reconoce la labor de las integrantes de esta corporación que son madres, quienes día con día brindan su mayor esfuerzo en velar por la seguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El titular de la Comisión, Edwin Vásquez Nazario, dijo que las mujeres tienen un papel importante dentro de la institución, pues son ellas quienes menos quebrantan la disciplina y están siempre dispuestas a cubrir algún servicio.

“El trabajo de policía es difícil, ningún elemento sabe a qué situación se enfrentará en cada auxilio, sin embargo, pese a ello, las mujeres que integran la Policía de Proximidad y de Vialidad Municipal se han caracterizado por el buen desempeño en sus funciones”.

En ese sentido, destacó el doble papel que juegan las mujeres, ya que muchas de ellas son madres de familia y tienen la necesidad de trabajar para sacar adelante a su familia, ya que algunas de ellas son madres solteras.

Con motivo del “Día de las Madres”, Vásquez Nazario mandó una felicitación a las madres que forman parte de la Comisión, a quienes el municipio ya ofreció un convivió y se harán acreedoras a un día de franquicia.

“En materia de seguridad no hay descanso, por ello, la franquicia se les otorgará de manera que no afecte la operatividad de la corporación, pero siempre, en reconocimiento al doble papel que desempeñan de madre y mujer trabajadora”.

off Reconocen labor de madres policías – Libertad-Oaxaca off