Reconocen dificultad de brindar certeza jurídica a predios de Oaxaca

IMG-20160215-WA0050Debido a conflictos agrarios y de límites, algunos asentamientos del municipio de Oaxaca de Juárez no cuentan con certeza jurídica, reconoció el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra de Oaxaca de Juárez Álvaro Reyes Sánchez.

Precisó que las zonas con mayor conflicto son Santa Rosa Panzacola y Pueblo Nuevo, en donde se han registrado confrontaciones.


En este sentido reconoció que en este trienio sólo podrán otorgar certeza jurídica y dar certidumbre a las familias oaxaqueñas para poder brindar mejores servicios básicos.

“Ha sido difícil pero se trabaja en estos trabajos como lo hemos hecho en otros lugares incluso en estos mismos asentamientos”, manifestó.

Lo anterior al referir sobre la entrega de  75 constancias de escrituración en Santa Rosa Panzacola con lo que decenas de familias podrán tener certeza  y certidumbre jurídica.

Lomas de San Jacinto, Solidaridad, 10 de Abril y Soledad son algunas de las demarcaciones beneficiadas con estos trabajos realizados por el funcionario municipal.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Reconocen dificultad de brindar certeza jurídica a predios de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off