Reconocen concejales a Policía Municipal que arriesgó su vida en cumplimiento del deber

policiaPor su destacada actuación en el cumplimiento de su deber, integrantes del cabildo municipal de Oaxaca de Juárez, encabezados por el Presidente Javier Villacaña Jiménez, reconocieron al policía Marco Antonio López Santiago, quien a costa de su integridad logró la detención de un delincuente tras haber despojado con lujo de violencia a un ciudadano de sus pertenencias.

En el salón Morelos, los concejales capitalinos reconocieron en el policía municipal Marco Antonio López Santiago, un servidor público de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil comprometido con salvaguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó al elemento adscrito a la unidad de información y análisis de la policía capitalina un reconocimiento y estímulo económico por  su actuación responsable en la protección de la población.

Acompañado de los concejales capitalinos y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, Javier Villacaña exhortó al policía Marco Antonio López Santiago a seguir trabajando y sirviendo con profesionalismo por la seguridad de la ciudadanía.

“Te reconocemos el compromiso que tienes con la corporación, pero principalmente con la sociedad oaxaqueña”, expresó el munícipe ante mandos y elementos policiales.

En su oportunidad, el policía municipal Marco Antonio López Santiago, indicó que pese al peligro o riesgos que representa su trabajo, los elementos de la corporación siempre ponen su mejor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía.

El pasado lunes, el policía municipal Marco Antonio López detuvo a una persona por cometer el delito de robo en la calle de Bustamante a la altura del Jardín San Francisco.

off Reconocen concejales a Policía Municipal que arriesgó su vida en cumplimiento del deber – Libertad-Oaxaca off