Reconoce UABJO respaldo municipal para impulsar actividades académicas y deportivas de estudiantes

Entrega de reconocimiento-8La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Facultad de Contaduría y Administración, otorgó un reconocimiento al Municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, por el apoyo brindado al Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) en actividades deportivas, conferencias, programas y el otorgamiento de becas de prevención del delito.

En el acto celebrado en el Jardín Labastida, frente a esta institución educativa, el Síndico segundo Rodrigo González Illescas recibió esta distinción, en representación del edil capitalino.

Ante el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Abel Antonio Morales Santiago, el concejal del Ayuntamiento refrendó la disposición del presidente Javier Villacaña para seguir apoyando a las y los estudiantes con este tipo de actividades que fortalecen y amplían su aprovechamiento escolar.

Afirmó que el primer concejal de Oaxaca de Juárez le apuesta a la educación “porque permite contar con jóvenes más preparados, lo que se traduce en una mejor ciudad y un lugar mejor donde vivir”.

Reafirmó la determinación del Ayuntamiento para seguir uniendo esfuerzos en el impulso de actividades deportivas, conferencias, programas, así como el otorgamiento de becas de prevención del delito, con el fin de que en un futuro Oaxaca de Juárez cuente con ciudadanos más preparados y comprometidos para servir a su municipio.

En su participación, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Abel Antonio Morales Santiago, afirmó que con el apoyo de la autoridad municipal fueron posibles diversas actividades, cursos, seminarios en materia de seguridad pública y el otorgamiento de las becas de prevención del delito a estudiantes de este bachillerato.

Confió que con la suma de esfuerzos esta dinámica de trabajo continúe con el propósito de impulsar a la juventud a ser mejores ciudadanos, quienes serán los encargados de guiar los destinos de Oaxaca.

En este marco, el Síndico segundo participó en la inauguración de la página web del BECA- UABJO y en la premiación  a las y los jóvenes que ganaron los primeros y segundos lugares durante la semana cultural.

Participaron en este importante evento, el coordinador del BECA -UABJO, Antonio Sánchez; el Coordinador Administrativo, Jaime Salvador López Hernández y el Secretario Técnico del a Facultad, Farid Acevedo López, así como maestros y estudiantes.

off Reconoce UABJO respaldo municipal para impulsar actividades académicas y deportivas de estudiantes – Libertad-Oaxaca off