Reconoce SINFRA trabajo de ingenieros en favor de Oaxaca

Día del Ingeniero-SINFRA (1)Con la representación del Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello asistió a la celebración por el “Día Nacional del Ingeniero”-que se conmemora cada 1 de julio- en cuyo marco externó su reconocimiento a este gremio que contribuye al progreso de la entidad.

Dicho acto fue presidido por el XIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca A.C., representantes de instituciones educativas de nivel medio superior, asociaciones, colegios y grupos representativos de las diversas ingenierías.

En su participación, el titular de la SINFRA, reconoció el papel de los ingenieros, pues es fundamental en cada uno de los proyectos que se han ejecutado en los últimos cinco años del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo. “Mi reconocimiento y admiración a cada uno de ustedes que con su trabajo mejoran el entorno de las y los oaxaqueños”, manifestó el funcionario estatal.

Asimismo, acompañado por el Director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, quien también funge como presidente de la Junta de Honor y Justicia del Consejo Directivo, Pimentel Coello entregó cuatro reconocimientos a estudiantes de ingeniería de diversas instituciones educativas.

Cabe destacar que el Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca fue creado el 19 de julio de 1983 y se encarga de promover acciones para conservar y elevar la calidad de las obras de infraestructura.

off Reconoce SINFRA trabajo de ingenieros en favor de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off