Reconoce SECULTA a trabajadores por su participación en el Festival de la Ciudad de Oaxaca

SECULTAA fin de agradecer la valiosa aportación de los trabajadores de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA), en el Festival de la Ciudad de Oaxaca realizado por el Gobierno del Estado, con auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el titular de esta Secretaría, Alonso Aguilar Orihuela, les hizo entrega de reconocimientos por su colaboración.

Entre las principales labores realizadas por los trabajadores, estuvo la coordinación de las 269 actividades artísticas y culturales ofrecidas por la SECULTA en varias de las 30 sedes de la ciudad.

Colocación de mamparas, bienvenida a los grupos artísticos y público, y conducción de los eventos fueron las labores con las que contribuyeron al festival.

Destacaron los Bloqueos Culturales, donde a través de intervenciones de grupos artísticos en parques, atrios, mercados y cruceros se logro sorprender e integrara en el espíritu de celebración a todas y todos los oaxaqueños.

De esta manera SECULTA y sus trabajadores enaltecen el trabajo en equipo tanto de su parte como de la sociedad civil y artística en beneficio del desarrollo cultural de la ciudad.

“Cuando hacemos actividades de este tipo y trabajamos en conjunto, podemos ver que hay comunidad; trabajar juntos y hacer grandes cosas es posible cuando existe disposición y en esta Secretaría, existe”, expresó Romualdo López García, trabajador de SECULTA.

Agregó que “los compañeros están muy contentos con la atención porque precisamente es lo que hace falta, que nos digan qué hacemos bien o qué hacemos mal. Es parte importante de la evolución, de la mejora del trabajo. La atención que tuvo el secretario es muy importante y muy acertada”.

El Festival de la Ciudad de Oaxaca se realizó del 25 de abril al 3 de mayo, y contó con 269 actividades artísticas, culturales, académicas y deportivas, realizadas por SECULTA.

Cabe señalar que la entrega de reconocimientos forma parte del proceso de acercamiento y diálogo del titular de esta Secretaría con los trabajadores de la SECULTA.

off Reconoce SECULTA a trabajadores por su participación en el Festival de la Ciudad de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off