Reconoce Peña Nieto el aumento de delitos en el Edomex

19:16 El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, reconoció que en los últimos meses se ha registrado un incremento en algunos delitos, aunque no especificó en cuáles.

Tras su participación en la reunión de la Asociación de Síndicos Procuradores y Síndicos Municipales de la República Mexicana, el mandatario estatal indicó que así como se ha incrementado la delincuencia, también han sido más las acciones para reforzar la seguridad.

“Sí ha habido un crecimiento en algún tipo de delitos; hay que reconocer en todo el país, en términos generales se ha visto un incremento en la criminalidad, pero también se ha visto un reforzamiento a la medidas para la seguridad pública”, destacó.

Sin embargo, advirtió que no se ha logrado una coordinación real entre los diferentes niveles de gobierno para establecer un combate eficiente a la delincuencia.

Se pronunció por evitar las actuaciones aisladas de las diferentes corporaciones de seguridad y consideró que una de las alternativas para disminuir ese incremento a la delincuencia es a través de la generación de más fuentes de empleo.

Y es que, según afirmó, ante la falta de oportunidades laborales, parte de la población está optando por sumarse a la delincuencia para buscar una manera de sustento.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reconoce Peña Nieto el aumento de delitos en el Edomex – Libertad-Oaxaca off