Reconoce Municipio de Oaxaca entrega y esfuerzo del Sindicato Independiente “3 de marzo”

3249En el marco del 42 aniversario de su fundación, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza el presidente Javier Villacaña Jiménez reconoció el esfuerzo y entrega de quienes integran el Sindicato Independiente “3 de Marzo” para servir a la ciudadanía oaxaqueña con su labor diaria.

 Desde el inicio de su administración, el presidente Javier Villacaña  estableció una relación cordial y productiva con la clase trabajadora, la cual ha rendido frutos permitiendo mejorar el servicio a la ciudadanía y sentando las bases de un municipio acorde a lo que demandan los oaxaqueños.

 En tal sentido, el presidente Javier Villacaña adelantó que en el último año de gestión, se reforzará este trabajo conjunto con las mujeres y hombres que dedican su empeño a servir a la sociedad, pues “son los trabajadores quienes fortalecen este Ayuntamiento y ayudan a cumplir nuestra labor con la sociedad”.

 Finalmente, el munícipe señaló que los integrantes del Sindicato Independiente “3 de marzo” cuentan con el respaldo del Municipio de Oaxaca para mejorar sus condiciones laborales y ofrecerles alternativas para mejorar su calidad de vida.

 “Sabemos que su jornada inicia desde las primeras horas del día y tenemos consciencia de que no es fácil, por eso, a nombre del Pueblo de Oaxaca de Juárez le hago un reconocimiento público y les externo mi respaldo”, puntualizó.  

off Reconoce Municipio de Oaxaca entrega y esfuerzo del Sindicato Independiente “3 de marzo” – Libertad-Oaxaca off