Reconoce Municipio de Oaxaca de Juárez como Visitantes Distinguidos a rotarios de Modesto California

RECONOCIMIENTOIntegrantes del Cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez hicieron entrega de un reconocimiento de Visitante Distinguido a los 14 voluntarios y rotarios de Modesto California, encabezados por Lonny Davis y al Club Rotario Guelaguetza, por su enorme contribución al bienestar de la niñez oaxaqueña al realizar la 3ª Jornada de Donación de Sillas de Ruedas para la Niñez Oaxaqueña con Parálisis Cerebral Intensa.

 Encabezados por el Secretario Municipal, Jorge Martínez Gracida Orduña, el Secretario de Turismo, Jaime Katz Morales, el Síndico Segundo, Rodrigo González Illescas, las regidoras de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas; Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda y el regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, hicieron entrega de cada uno de los reconocimientos  a los 14 voluntarios, por  impulsar el mejoramiento de la salud y mitigación de la pobreza.

 En su discurso, el Secretario de Turismo, Jaime Katz Morales  reconoció la labor de este organismo que se sumó a una causa de  ayudar a quienes más lo necesitan, las personas con alguna discapacidad,  siendo este un sector  de mayor vulnerabilidad.

Ante la presencia de la Presidenta del Comité de Fundación Club Rotaria, María Antonieta Chagoya Méndez, el funcionario municipal refrendo el compromiso de trabajar conjuntamente para afrontar los grandes  ejercicios de inclusión y desarrollo armónico.

Dijo que la organización cuenta con el reconocimiento  nacional, con su espíritu de servicio, siendo de conocimiento público que dentro de su objeto se encuentra la prestación de servicios humanitarios, así como contribuir a fomentar la voluntad y la paz en el mundo”.

 En tal sentido, solicitó el fortalecimiento institucional a fin de que en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez,  sigan trabajando en beneficios de la ciudadanía.

off Reconoce Municipio de Oaxaca de Juárez como Visitantes Distinguidos a rotarios de Modesto California – Libertad-Oaxaca off