Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

villcanaEn el marco de los festejos del Día de las Madres, que se celebró el pasado domingo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, convivió con madres trabajadoras pertenecientes a los sindicatos Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino e Independiente “3 de marzo”.

 Por la mañana, en emotivo desayuno con mujeres trabajadoras de las distintas áreas de la administración municipal que integran el Sindicato Autónomo, el Primer concejal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la valía de las mujeres al desempeñar el doble papel de ser madres de familia y trabajadoras.

 Acompañado por su esposa Verónica Quevedo y el dirigente del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, Fortino Cruz Hernández, así como servidores públicos municipales, el Primer concejal destacó el aporte que hacen a la sociedad  día con día desde el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 En tanto, el líder del Sindicato Autónomo, Fortino Cruz Hernández, reconoció el respaldo de la autoridad municipal para servir a la sociedad con profesionalismo y eficiencia.

 Reiteró el compromiso de trabajo y de unidad de las madres trabajadoras, “seguiremos laborando todos los días porque así salimos adelante, como trabajadores y como integrantes de una familia”.

 Por la tarde y con la representación del Primer concejal, el subsecretario de Administración del municipio de Oaxaca de Juárez, Eustorgio Martínez  Martínez, compartió el pan y la sal con madres trabajadoras del Sindicato Independiente “3 de marzo”.

 A nombre del Primer concejal y ante  el Secretario General de este sindicato, Emeterio Jaime González Martínez, el funcionario municipal expresó su admiración por su importante actividad en la vida laboral del municipio, contribuyendo así en la economía familiar y social.

 Dijo que sus conocimientos, capacidades y aportaciones llenan de orgullo al municipio de Oaxaca de Juárez.

En reconocimiento a su trabajo, en cada evento se llevó a cabo una rifa de regalos entre ellos artículos de uso personal, electrónicos y apoyos económicos.

off Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día – Libertad-Oaxaca off