Reconoce Javier Villacaña desempeño responsable  de policías municipales en su día

 

3055En el marco del Día del Policía, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez felicitó a los hombres y mujeres que conforman la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil quienes con su desempeño responsable han contribuido a salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias capitalinas.

Con afecto, respeto y gratitud, reconoció la disciplina, valentía de sus actos y compromiso con la seguridad por parte de los elementos de la policía municipal, a quienes refrendó el respaldo del Ayuntamiento en la mejora de sus condiciones laborales y personales.

El primer concejal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña resaltó que el quehacer cotidiano de las mujeres y hombres que integran la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil tiene resultados visibles en la encomienda de proteger y servir a la comunidad.

El munícipe capitalino convocó a los integrantes de la policía municipal a seguir cumpliendo con su deber, a contribuir en la seguridad de los capitalinos y continuar por la ruta del desempeño con responsabilidad.

off Reconoce Javier Villacaña desempeño responsable  de policías municipales en su día – Libertad-Oaxaca off